ENFOQUE BIBLICO

Esta investigación no se confunda con cartografía Espiritual

La corriente teológica de “cartografía Espiritual” en la que se expone; “cartografía es la investigación realizada en una ciudad para descubrir cualquier sendero de penetración que Satanás haya abierto, para prevenir la extensión del evangelio y la evangelización de una ciudad para Cristo
Rechazamos la “Cartografía Espiritual” en virtud de que sus postulados difieren del
fundamento doctrinal.
Aceptar la investigación geográfica, física, demográfica e histórica para reconocimiento de un lugar, con fines evangelísticos y misioneros.
Afirmamos que cualquier creyente tiene autoridad y poder para reprender, clamar e interceder y no una jerarquía espiritual en particular.
Que el carácter moral, del creyente es determinante, dado que la verdad, la justicia y la obediencia son fundamentales para pelear la batalla de la fe.
La Biblia exige que sea sometida a examen crítico toda enseñanza 1Ts. 5:21; 1Ti. 4:6-7 por lo cual debemos tener cuidado de cualquier enseñanza que nos lleve a estudiar màs sobre Satanás y sus demonios que sobre Jesucristo y el Espíritu Santo. Es necesario escudriñar las Escrituras para hacernos sabios y entendidos, no en las cosas de este mundo, sino en las cosas de Dios.